Vender ropa por internet, ¿buen negocio?
Por . Publicado en la categoria Tendencias
Pin It

Para invertir en un emprendimiento, para pasar más tiempo en casa con los chicos o para conseguir un dinero extra para las próximas vacaciones, son cada vez más las personas que buscan realizar algún emprendimiento por cuenta propia. En el caso de las mujeres, la primera idea casi siempre suele estar vinculada a la ropa y a los accesorios. Así como también el primer paso también suele darse de la mano de Internet y las redes sociales. ¿Cómo es eso? Internet, la red de redes, funciona como vidriera las 24 horas del día, por lo que se convierte en un negocio que puede traer gran rentabilidad. Ahora bien, ¿vender ropa por internet es un buen negocio? Veamos que dice alaMaula.

compra por internet

Sin dudas si es un buen negocio si uno se lo toma como tal. Es decir, no se trata de esperar un acto de magia por parte del mundo, creyendo que las cosas se mueven solas. Todo lo contrario: como todo trabajo, requiere de inversión, dedicación y esfuerzo.

Entonces, una de las primeras cosas que hay que hacer es un plan de negocios: esto quiere decir delimitar que producto vamos a vender, a qué público y cuál es la inversión inicial que podemos hacer ahora. Respecto del producto y del público, ambos aspectos van de la mano: por ejemplo, puede ser ropa deportiva para hombre o ropa interior para mujer. También hay que pensar si se tratará de ropa sin uso o de una especie de feria americana por Internet. En el primer caso, podrás comprar al por mayor en los negocios que se dedican a abastecer a los pequeños comercios. En el segundo caso, además de revisar tu ropero, podés contactarte por Internet con diferentes personas, como amigos y familiares, y consultarles si están interesados en vender la ropa que ya no usan.

También es importante que cuides la presentación de tu producto. Es decir, tratar de que las fotos sean de calidad, que sean nítidas y que sencillamente, despierten a uno las ganas de adquirirla.

La difusión también es una cuestión central ya que es lo que te vinculará con tu público. En el caso de alaMaula, podrás encontrar clasificados gratuitos a través de los cuales podrás ofrecer tu producto. ¡Hacé la prueba: empezás a publicar y empezás a vender!

Y por último, es necesario que le dediques tiempo a este negocio. Es necesario que estés dispuesto a contestar consultas y a concertar encuentros. La inmediatez en al respuesta muchas veces suele ser lo que cierra una venta.

Pin It
Fatima

Licenciada en Comunicación Social. Como no pude ser cantante, ahora me dedico a querer ser psicóloga. Mientras tanto, escribo y leo sobre todo lo que me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*

REGISTRATE Y ENTERATE DE TODAS LAS NOVEDADES EN ALAMAULA PODES INGRESAR A UN NUEVO MUNDO DE OPORTUNIDADES