Top 5: los mejores celulares del mercado
Por . Publicado en la categoria Celulares - Teléfonos Smartphone
Pin It

Celulares hay de a montones. Y para aquellos que no están tan metidos en el mundo de la tecnología, es difícil ponerse al día acerca de las novedades que de modo permanente son lanzadas al mercado. El tema se complica aún más cuando queremos cambiar el aparato y no sabemos qué elegir. alaMaula te deja su Top 5: los mejores celulares del mercado así haces una buena elección.

iphone

El Samsung Galaxy S6 encabeza el ranking. ¿Por qué? Porque se trata de un aparatos realizado en base a las apreciaciones de los usuarios. De esta manera, se perfeccionó el diseño y sus aplicaciones. El diseño es realmente impactante y llamativo gracias a su marco de aluminio y una parte trasera de cristal. También su pantalla es interesante pues tiene 5,1” QHD, con una buena definición en colores y brillo. También se mejoró el lector de huellas y así el celular responde más rápido a nuestras órdenes. La cámara de 16 megapíxeles con estabilizador óptico termina por convencer a cualquiera de que este celular verdaderamente puede ser calificado de alta gama.

El LG G4 lo secunda. ¿Por qué? Porque también se trata de un dispositivo de alta gama, que cumple con los requerimientos más exigentes. Se destaca su cámara 16 megapíxeles y con la facilidad incorporada para sacar selfies. También tiene una batería con alta duración (más de un día) y un procesador de 6 núcleos. El acabado de cuero le da un touch de sofisticación.

Otro de los aparatos que está ganando terreno es el de Huawei, el G Play. Es considerado un teléfono de gama media, con una pantalla de 5.5 pulgadas y memoria interna de 5 Gb.

El Iphone 6 es la estrella de Apple. Es un aparato muy “top” aunque muchos se quejan del precio. Lo cierto es que quienes consumen con frecuencia todo lo que está marca lanza al mercado, saben que cada cosa lo vale. Su cámara de 8 Mpx y su memoria RAM de 1 Gb son algunos de sus rasgos destacados. Igualmente, la estética siempre ha sido su principal punto a favor.

Y por último, el Sony Xperia Z2 está siendo explotado al máximo y con gran éxito. Aunque en breve, tendremos el Z3. La versión Z2 cuenta con una pantalla full HD de 5.2 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon y una cámara que peude grabar videos de hasta 4K.

¿Todos son tentadores, cierto?Conseguí alguno de los celulares de este Top 5 y modernizate. Publicá aquello que ya no usás, usando los clasificados de alaMaula.

Pin It
Fatima

Licenciada en Comunicación Social. Como no pude ser cantante, ahora me dedico a querer ser psicóloga. Mientras tanto, escribo y leo sobre todo lo que me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*

REGISTRATE Y ENTERATE DE TODAS LAS NOVEDADES EN ALAMAULA PODES INGRESAR A UN NUEVO MUNDO DE OPORTUNIDADES