¿No llegás a fin de mes? ¡Te damos la solución!
Por . Publicado en la categoria Tips
Pin It

¿Sueldo chicle, te suena? Seguramente si. Igualmente, para aquellos que aún no lo saben, el sueldo chicle es ese que se estira y se estira para poder pagar los gastos, salir a comer con amigos, pagar el colegio de los chicos y con suerte, el gimnasio. Y sin embargo, los últimos días del mes son a “los arañazos” y a arroz y sopita porque no hay dinero que alcance. Si no llegás a fin de mes, ¡te damos la solución! alaMaula te deja algunos tips.

venta

Una de las primeras cosas es pensar en una feria americana vía internet. ¿Tenés una pila de ropa que ya no usás? ¡Convertila en dinero! Así, mientras tengas productos para ofrecer, te va a servir como una salida para aliviar el bolsillo. Igualmente no sólo se trata de la ropa, sino de todo aquello que tenés en tu casa, ocupando lugar, sin ninguna función útil para vos pero si para otros. El abanico es amplio y va desde algún celular hasta algún mueble viejo. Podés armar tu “catálogo” virtual a través de los clasificados del sitio.

Buscá un trabajo extra: si querés aumentar tus ingresos de manera sostenida, otra forma es conseguirte un trabajito extra. Por ejemplo, si te gusta el mosaiquismo y los fines de semana te dedicás a aplicarlo en diferentes objetos, podés convertir ese hobby en un trabajo. No se trata de que te estreses pero si de que consideres darle un valor a aquello que haces para relajarte. Otra idea: si te destacas en alguna asignatura, podés dedicarle dos o tres veces por semana a dar clases particulares de dos horas a dos o tres personas. Es un ingreso interesante que no toma mucho tiempo y que podés realizarlo en tu propia casa.

Los pequeños ahorros: además de poder implementar medidas “extra” como vender y aumentarte trabajo, también se trata de corregir algunas acciones cotidianas que hacemos y que nos llevan al derroche. Por ejemplo, podés cuidar la luz, evitando dejarla prendida en habitaciones que no estás usando, o también podés ahorrar en el súper, juntándote con algunas amigas para comprar de manera mayorista. Además, prestá atención a las ofertas que aparecen en el mercado.

Ya lo sabés: tal vez no te hagas millonarios, pero seguramente vas a llegar más cómodo a fin de mes. Aprovechá los clasificados de alaMaula y empezá a vender por Internet todo lo que ya no usas. De esta manera, no sólo vas a llegara fin de mes sino que además vas a poder ahorrar.

Pin It
Fatima

Licenciada en Comunicación Social. Como no pude ser cantante, ahora me dedico a querer ser psicóloga. Mientras tanto, escribo y leo sobre todo lo que me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*

REGISTRATE Y ENTERATE DE TODAS LAS NOVEDADES EN ALAMAULA PODES INGRESAR A UN NUEVO MUNDO DE OPORTUNIDADES