La mejor manera de festejar el Día del Amigo
Por . Publicado en la categoria Tips
Pin It

Amigos somos todos los días. En las buenas y en las malas. Pero el día del amigo lo vivimos con más énfasis, quizás porque nos tomamos el tiempo de reflexionar y de viajar en el tiempo para recordar todo lo que pasamos junto a esa persona tan especial: nuestro primer compañerito de banco en primer grado que después se convirtió en el testigo de tu casamiento. El 20 de julio es un día que se disfruta de manera especial. ¿Cómo disfrutarlo? alaMaula te cuenta la mejor manera de festejar el Día del Amigo.

dia del amigoEste año el día del amigo cae lunes. ¡Al fin un lunes que vamos a recibir con más entusiasmo! Y aunque al día siguiente haya que trabajar, el festejo no se puede dejar de lado ni posponer. De modo que si todos trabajan, una de las cosas que pueden hacer es organizar un té, picada para las 7 de la tarde aproximadamente. Así, después de una jornada agotadora, comen algo rico y se divierten recordando anécdotas.

Si sos de esos amigos a los que les gusta sorprender, ¿qué te parece mandarle a tu mejor amigo del alma un desayuno a su trabajo o a su casa? Empezar el día con el pie derecho y con un regalo de este tipo es la mejor forma de honrar la amistad.

Una escapada el fin de semana, aunque sea un par de kilómetros lejos de la rutina diaria, es también una excelente forma de festejar este día. En esos días de descanso, no sólo podrán recordar historias divertidas sino incluso sumar varias más: las que surjan de este viaje.

¿Buscás otro regalo perfecto para tu amigo? Con estos seres especiales seguramente tenés códigos y cosas que sólo ustedes entienden porque las vivieron juntos. Una manera de hacer honor a este día es eligiendo algún obsequio vinculado con eso que es “tan de ustedes”. ¿Un cd, una película, la entrada a una fiesta a la que siempre fueron juntos?

Y por último, la amistad es también estar en el detalle. ¿Escuchaste que tu amiga hace un tiempo que se quiere comprar una camisa leñadora? ¿Unas cremas? Si son muchas amigas en el grupo, jueguen al amigo invisible o hagan “una vaquita” así todas reciben unos “mimos” extra en su día.

Después de darte estas ideas, lo último que podemos decirte es que aproveches los clasificados de alaMaula para comprar algún regalo para tu amigo. Vas a encontrar muchísimas opciones. Ah! ¡Y feliz día para vos también! Nuestro amigo lector.

Pin It
Fatima

Licenciada en Comunicación Social. Como no pude ser cantante, ahora me dedico a querer ser psicóloga. Mientras tanto, escribo y leo sobre todo lo que me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*

REGISTRATE Y ENTERATE DE TODAS LAS NOVEDADES EN ALAMAULA PODES INGRESAR A UN NUEVO MUNDO DE OPORTUNIDADES