Celulares liberados: la solución para muchos
Por . Publicado en la categoria Celulares - Teléfonos Tips
Pin It

¿Cuál crees que es uno de los temas recurrentes cuando se junta un par de amigos o amigas a charlar y tomar un café? Además de fútbol y los suegros en un caso, un recorrido exhaustivo por el estado civil de algunas personas cercanas y el último grito de moda en otro caso, también se habla de celulares. De hecho, podríamos decir que ese es un tema de charla tipo “denominador común”, del que conversan ambos géneros.

“¿Por qué no me contestas los mensajes?”, “te llamo y siempre me da apagado” y bla bla bla son algunos de los comentarios más frecuentes. ¿Y las respuestas? “No tengo señal”, “no me llegó nada”, “se me tilda el teléfono”. Ante estas excusas o verdades, los amigos suelen dar un consejo de experto: cambiáte de compañía. “Es que no quiero cambiar de aparato y este pertenece a….” Y la conversación continúa y en ese ir y venir de palabras escuchaste al menos unas 15 veces la palabra “celular liberado”. Pero ahora que llegó el momento de la verdad, ya no te acordás muy bien de qué se trata. alaMaula te cuenta porqué los celulares liberados son la solución para muchos.

celu

Cuando hablamos de celulares liberados, nos referimos de teléfonos “tal como vinieron al mundo”, sin nada, el aparato en si mismo. Es decir, al dispositivo cuando aún no tiene un dueño ni está revestido de “todos los beneficios que otorga esta empresa si lo comprás hoy día”. Es decir, en se los “libera” de un código de bloqueo que tienen para que no pueda reconocer otro chip.

En la actualidad, muchas personas compran celulares liberados o luego los hacen liberar. Se trata de una solución ya que en los dos aspectos que se fija la gente al momento de adquirir un aparato, marca y precio, a veces en una misma compañía ambos no suelen coincidir:  o el precio es superior respecto de otra empresa o tal marca sólo la tiene tal otra.

A su vez, hay otras cualidades positivas adicionales: por ejemplo, el hecho de que uno puede cambiar el chip las veces que quiere, sin quedar vinculado a una empresa. Esto es particularmente útil si se viaja seguido al exterior: podemos llegar a otro país, comprar un chip y evitar los gastos internacionales de roaming.

También, al estar liberado, es más fácil vender ya que cualquier persona es un potencial cliente y no sólo los que pertenecen a tal empresa.

¿Querés vender tu teléfono? ¿Buscás un celular liberado? Aprovechá las miles de ofertas de los clasificados de alaMaula, el lugar en donde la gente compra.

Pin It
Fatima

Licenciada en Comunicación Social. Como no pude ser cantante, ahora me dedico a querer ser psicóloga. Mientras tanto, escribo y leo sobre todo lo que me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*

REGISTRATE Y ENTERATE DE TODAS LAS NOVEDADES EN ALAMAULA PODES INGRESAR A UN NUEVO MUNDO DE OPORTUNIDADES