Camperas de invierno, ¡renovate vendiendo!
Por . Publicado en la categoria Ropa y Accesorios
Pin It

Seguramente con la llegada de cada estación, vos también enloquecés de ganas de comprarte un par de botas de las que se usan ahora o esa campera que parece bien abrigadita. Ni qué decir si sos de esas personas que se cansa rápido de la ropa y le gusta estar siempre al día, con algo nuevo.

Pero sin dudas tu bolsillo también enloquece porque además de vestirte bien, también tenés que comer, pagar el alquiler y ponerte al día con los impuestos. Por suerte, hay varias alternativas para poner en práctica y lograr cumplir con todas las cosas. ¿Querés conseguir esa campera de invierno? alaMaula te da la clave: vendé ya y comprá eso que tanto necesitás.

ropa de invierno

Lo primero que tenés que hacer es un trabajo en tu ropero o en tu casa. Es decir, clasificar y separar aquellas cosas que decís hace dos años que ya le vas a encontrar algún uso y todavía siguen ahí, en fila de espera. Lo mejor que podés hacer es convertirlo en dinero, así podés comprarte algo que si vas a usar y que incluso necesitás.

Para obtener una plata interesante, entonces ponelo en buen estado. Si se trata de una campera, lavala bien, fijate que tenga todos los botones, etc. O si se trata de un mueble, lijalo y dale una capa de pintura. Es decir, ofrecé algo que resulte interesante y que vos si te pondrías o si tendrías en tu casa.

Pensá un precio competitivo. Cuando se trata de cosas de uno, muchas veces les ponemos un precio sentimental y no realmente lo que vale. Si querés vender, entonces lo mejor es que veas productos similares y a cuánto lo están ofreciendo otras personas. De esta manera, no vas a quedar ni muy por encima ni muy por debajo de los precios de otros.

Y una vez que tenés tu producto listo, aprovechá y publicalo en los clasificados gratuitos de alaMaula. De esta manera, tenés más chances de llegar a un público más amplio y de venderlo cuanto antes.

Y por último, al redactar el anuncio, tratá de ser lo más claro posible: especificá el talle, el material, el color. Así los potenciales interesados saben concretamente qué es lo que se vende. También es conveniente que el anuncio esté acompañado de algunas fotos.

Pin It
Fatima

Licenciada en Comunicación Social. Como no pude ser cantante, ahora me dedico a querer ser psicóloga. Mientras tanto, escribo y leo sobre todo lo que me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*

REGISTRATE Y ENTERATE DE TODAS LAS NOVEDADES EN ALAMAULA PODES INGRESAR A UN NUEVO MUNDO DE OPORTUNIDADES