¿Ya sabés cuál es el auto más vendido? ¡Te lo contamos en la siguiente nota!
Por . Publicado en la categoria Vehículos
Pin It

Después de un tiempo ¿a quién no le dan ganas de comprarse un coche? Pero más allá del deseo, incluso está bueno concretarlo ya que con el paso del tiempo, las visitas al mecánico se empiezan a hacer más frecuentes. De hecho, se recomienda que al menos entre 3 y 5 años se haga un cambio para evitar que se desvalorice. Si querés empezar a buscar, entonces fijate  cuáles son algunas de las opciones más demandadas en el mercado. ¿Ya sabés cuál es el auto más vendido? ¡Te lo contamos en la siguiente nota!

gol-trend

Los primeros meses del año cierran de manera positiva para Volkswagen: lo que sucede es que encabeza la lista de autos más vendidos, con su modelo de VW Gol. Desde enero y hasta el 31 de mayo, las unidades vendidas dieron un total de 12.875.

En segundo puesto, se ubicó la marca Fiat, con la producción del Palio, que se realiza en la planta cordobesa ubicada en Ferreyra. Por su parte, las ventas registradas dieron un total de 11.056 unidades en lo que va del año.

Y en tercer puesto se ubica el Fiesta Kinetic de la marca Ford, que vendió 10.670 autos.

Si bien el panorama es alentador para estas marcas, cabe destacar que las ventas respecto del mismo período del año anterior, decayeron. De modo que las expectativas de recuperación están puestas en la segunda mitad.

¿Crees que es hora de cambiar tu coche? Para saberlo, tenés que pensar en el año que lo compraste y fijarte también en la cantidad de kilómetros que tiene. Asimismo, hay que analizar el uso que le diste: no es lo mismo haberlo usado para salir a pasear con la familia que para viajes largos y en rutas. El desgaste no es igual en ciertos terrenos que en otros.

Por otro lado, también es conveniente hacer un cálculo de los gastos que estás teniendo en reparación. Si ya tenés pensado un presupuesto mensual de gasto para taller, entonces estás en graves problemas. La visita al mecánico debe ser la excepción no la regla.

Y por último, no creas que sólo hay que fijarse en el estado del motor sino en otros elementos, como por ejemplo el sistema electrónico. También e sun dato a tener presente para la decisión final.

¿Vos también estas con ganas como estas miles de personas de cambiar el auto? Aprovechá y publicá tu modelo usado en los clasificados gratuitos de alaMaula y empezá esta segunda mitad del año con un autito nuevo.

Pin It
Fatima

Licenciada en Comunicación Social. Como no pude ser cantante, ahora me dedico a querer ser psicóloga. Mientras tanto, escribo y leo sobre todo lo que me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*

REGISTRATE Y ENTERATE DE TODAS LAS NOVEDADES EN ALAMAULA PODES INGRESAR A UN NUEVO MUNDO DE OPORTUNIDADES