Tips a tener en cuenta al comprar un lavarropas
Por . Publicado en la categoria Tips
Pin It

El lavarropas es en este siglo XXI el mejor amigo del hombre: electrodoméstico fundamental en la vida del ama de casa, madre de 3 niños y un esposo mecánico. Pero también del joven estudiante que pasa todas las horas de su día tragando manuales, apuntes y libros y no tiene tiempo de ocuparse de lavar ropa. Y ¿cómo olvidarnos del padre de familia, que no comprende como antes las sábanas e lavaban a mano? Sin dudas, el lavarropas es una solución en la vida de todos y cada uno, es por eso que hay que saber elegir aquel que más nos conviene y se adecua a sus necesidades. Hoy alaMaula te deja sus tips a tener en cuenta al comprar un lavarropas.

lavarropas

Una de las primeras cuestiones a tener en cuenta es el hecho de que sea automático o no. Si queremos delegar toda la tarea del lavado, entonces el mismo deberá ser completamente automático, de tal manera de evitar tener que incorporar jabón, suavizante o algún otro producto mientras se está ejecutando exprograma de lavado.

Otra de las cuestiones a considerar es el número de programas. Muchas personas no reparan en este detalle ya que creen que es suficiente con que tenga centrifugado. Es importante pensar en la cantidad de programas ya que los mismos permiten “personalizar” el lavado de acuerdo a las prendas.

Los tipos de lavado: no vamos a considerar los detalles técnicos y mecánicos, pero también hay que pensar en que tipo de lavarropas queremos. ¿Sistema americano? Éstos son los de carga superior, luego están los de carga frontal, que son los europeos, y por último los de turbina que son el sistema oriental. Hoy en día, los que se adquieren con mayor frecuencia son los europeos.

También hay que tener en cuenta los kilos de carga. Está claro que para una familia numerosa, la carga deberá ser mayor que si se trata de un lavarropas para una persona que vive sola. Luego durante el uso, lo ideal no es sobrecargar el tambor ya que se podemos dañar el correcto funcionamiento del lavarropas.

Y por último, también es conveniente asesorarse con el vendedor acerca de la calidad y del tema de los repuestos. Ellos siempre reciben feedback de la gente y conoce que es lo que mejor funciona. Además en el futuro, seguramente necesitaremos arreglar alguna pieza y es posible que algunas no se consigan con facilidad y a causa de eso, no poder usar más el artefacto.

Si estás buscando vender tu lavarropas o comprar uno nuevo, fijate en todas las opciones que hay en los clasificados de alaMaula.

Pin It
Fatima

Licenciada en Comunicación Social. Como no pude ser cantante, ahora me dedico a querer ser psicóloga. Mientras tanto, escribo y leo sobre todo lo que me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*

REGISTRATE Y ENTERATE DE TODAS LAS NOVEDADES EN ALAMAULA PODES INGRESAR A UN NUEVO MUNDO DE OPORTUNIDADES