Ranking: ¿sabés cuáles son los libros más vendidos en Argentina?
Por . Publicado en la categoria Libros y Revistas
Pin It

Que no todos leemos lo mismo, eso es una cosa sabida. Sin embargo, pareciera ser que ciertos títulos y autores despiertan algunos “boom” apenas sacan una obra nueva.¿Sabés cuáles son los libros más vendidos en Argentina? alaMaula te cuenta cuáles son los que figuran en el ranking.

Como no podía ser de otro modo, Florencia Bonelli figura en este ranking. Con su libro Jasy de la Trilogía del Perdón. Esta autora cordobesa viene deleitando hace tiempo con sus libros que son una fusión de romance con acontecimientos históricos. Su público recompensa su talento ubicándola en tercer lugar.

Paulo Coelho con Adulterio. El scritor de El Alquimista, uno de los libros más vendidos de todos los tiempos, sigue sorprendiendo con sus propuestas literarias. Tal como sucede con la mayoría de los escritores, ya tienen un público consolidado pero aún así no dejan de sumar más.

John Grisham también está en el ranking. El genio de los thrillers judiciales no le deja a su público ni un momento para recuperarse de la conmoción que causa el final de un libro, que ya está lanzando otro. Incluso a veces, de 2 a 3 obras de Grisham coincidieron en un mismo ránking. En esta oportunidad, el dichoso título es La Herencia.

libros y revistas

¿Quién vino primero: el huevo o la gallina? No se sabe si fue la película la que disparó en un momento las ventas o si fue el libro el que llevó millones de personas al cine. Lo único cierto es que este año “50 sombras de Greys” es uno de los libros más vendidos en el país.

El psicoanalista Gabriel Rolón también se ubicó en el ranking con su libro “Historias Inconscientes”. Con un público mayoritariamente femenino, cada vez que lanza un libro, el mismo se convierte en un éxito.

Viviana Rivero con “La magia de la vida” también está entre los títulos más vendido. Para muchos, tiene un estilo muy similar al de Bonelli, aunque sabe imprimir su toque diferencial en sus letras.

Y por último, no nos vamos a olvidar de mencionar a Felipe Pigna con La Voz del Gran Jefe o también a Facundo Manes con Usar el Cerebro.

A veces con los libros, funciona una especie de “cambalache”: se cambia uno para conseguir otro. Es por eso que alaMaula te propone que publiques en sus clasificados aquellos libros que ya leíste así podés vender fácil y conseguir otros nuevos.

Pin It
Fatima

Licenciada en Comunicación Social. Como no pude ser cantante, ahora me dedico a querer ser psicóloga. Mientras tanto, escribo y leo sobre todo lo que me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*

REGISTRATE Y ENTERATE DE TODAS LAS NOVEDADES EN ALAMAULA PODES INGRESAR A UN NUEVO MUNDO DE OPORTUNIDADES