¿Por qué es necesario tener un smartphone?
Por . Publicado en la categoria Tendencias
Pin It

La tecnología forma parte de nuestra vida desde hace mucho tiempo. Pero si nos detenemos a pensar, es increíble la forma en que los celulares tomaron el poder y se volvieron imprescindibles para un montón de acciones. Cada vez les pedimos más a estos aparatitos, en mínimos, contienen nuestra memoria, nuestra orientación y hasta nuestros afectos. ¿Por qué es necesario tener un smartphone? alaMaula te lo cuenta en esta nota.

smartphone

Contacto permanente: si bien muchos se quejan de que nuestros amigos y familiares no nos escuchan porque están chateando sin parar con el teléfono, la realidad es que tampoco podríamos organizar una salida tan rápido como lo hacemos ahora. Las aplicaciones de chat y conversación desplazaron a los llamados por teléfono, que muchas veces terminaban en una cadena descompuesta y confusa. Eso si: hay que saber poner límite y saber cuando hay que dejar el teléfono a un costado y aprovechar el cara a cara.

Respuestas inmediatas, no sólo de tu gente querida: ¿cuántas veces tuviste que ir a tal empresa a quejarte de que no te daban una solución? La eterna burocracia y el papelerío lograban que termináramos abandonando tu reclamo por cansancio. Ahora basta con que dejes un comentario en las redes sociales para que en menos de 24 horas, las empresas estén buscando darte una solución. Sin dudas que este es uno de los mejores beneficios.

Noticias al instante: una de las cosas que nos permiten los smartphone es estar conectados de manera permanente y así enterarnos al instante de una noticia. Las redes sociales se actualizan todo el tiempo y por eso, podemos disfrutar casi “en vivo” de algunos acontecimientos. También estamos más cerca de nuestras celebridades favoritas y hasta podemos dejarles mensajes en diferentes redes.

Los celulares, anclados a su única función telefónica, son cosa del pasado. De hecho, ahora hacen de todo, casi hasta decir, por ejemplo, que son “menos teléfono y más cámara”. Ahora con un smartphone, podemos obtener excelentes fotografías y hasta grabar un video en hd. Esa anécdota que vivimos con nuestros amigos, la podemos reproducir una y otra vez gracias a que teníamos un smart en el momento justo.

Al comienzo, hacíamos mención de que el teléfono esconde nuestra orientación: descargar los mapas o poner una dirección es lo único que tenemos que hacer para que al dispositivo nos lleve al lugar que le pedimos.

Y por último, también en el celular nos llevamos la oficina. La posibilidad de tener una teleconferencia con nuestros jefes, de acceder a la casilla de correo y de armar una agenda son algunas de las aplicaciones de los teléfonos de hoy en día.

Sumáte a la movida tecnológica y aprovecha los beneficios de los smartphone. Cambiá tu celular con los clasificados de alaMaula.

Pin It
Fatima

Licenciada en Comunicación Social. Como no pude ser cantante, ahora me dedico a querer ser psicóloga. Mientras tanto, escribo y leo sobre todo lo que me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*

REGISTRATE Y ENTERATE DE TODAS LAS NOVEDADES EN ALAMAULA PODES INGRESAR A UN NUEVO MUNDO DE OPORTUNIDADES