¿Por qué elegir el Peugeot 208 de 5 puertas?
Por . Publicado en la categoria Vehículos
Pin It

Hay autos y autos. Están aquellos que no tuvieron mucho éxito en el mercado y no pasaron de la primera versión y están aquellos que fueron tan exitosos que se continuarán por generaciones. El Peugeot 208 forma parte de este último grupo y desde hace un tiempo se ha convertido en uno de los más demandados del mercado. ¿Su secreto? Introducir mejoras continuas a nivel tecnológico y no descuidar la “fachada”. ¿Por qué elegir el Peugeot 208 de 5 puertas? alaMaula te lo cuenta.

peugeot

En primer lugar, no cabe duda de que se trata de un coche moderno, canchero, de esos vehículos pensados para quienes se quieren “comer el mundo” y necesitan hacerlo cómodos. Ergonomía y tecnología para usuarios cada vez más exigentes.

Por otro lado, se trata de un auto que llama la atención, que es muy vistoso y no pasa desapercibido de ninguna manera. Su parrilla flotante junto a los faros de led, las luces traseras con “mirada felina” y un escape cromado le confieren un aspecto particular que conjuga un carácter imponente y sofisticado.

El equipamiento tecnológico es novedoso y moderno. Cuenta con una central touchscreen que permite acceder con facilidad a las diferentes funciones, que aparecen en una pantalla de 7 pulgadas. Un climatizador automático, un panel de control de fácil acceso y con excelente visibilidad y comandos al volante hablan de un diseño pensado para un viaje de lujo, aunque sea un viaje de 10 cuadras.

Se trata de un vehículo que cuida hasta el último detalle, no sólo en cuanto a su apariencia sino también en materia de mejorar la perfomance para el usuario. Algunas de las funciones incorporadas son los sensores de estacionamiento, repetidores laterales junto a los espejos que mejoran la visibilidad, entre otras cosas. En el interior del habitáculo, el volante tiene las dimensiones justas para garantizar la comodidad y está acompañado de un panel de instrumentos que se encuentra elevado y también garantiza su fácil acceso y el confort.

De acuerdo a la versión del Peugeot que elijas, también se puede disfrutar del techo panorámico. Ideal para quienes son aventureros y no quieren perderse de nada de lo que pasa afuera.

¿Te resulta tentador el Peugeot? ¡Los gustos hay que dárselos en vida! Por eso, aprovechá ahora y poné en venta tu vehiculo en los clasificados de alaMaula y después empezá a buscar este modelo.

Pin It
Fatima

Licenciada en Comunicación Social. Como no pude ser cantante, ahora me dedico a querer ser psicóloga. Mientras tanto, escribo y leo sobre todo lo que me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*

REGISTRATE Y ENTERATE DE TODAS LAS NOVEDADES EN ALAMAULA PODES INGRESAR A UN NUEVO MUNDO DE OPORTUNIDADES