Parrilla premoldeada, la elección perfecta para tu patio
Por . Publicado en la categoria Hogar - Muebles
Pin It

Vivís en una casa y ya tuviste que resignar tu idea de tener un jardín gigante, lleno de flores y árboles., Sin embargo, no pensás resignar el hecho de comerte un asadito todos los domingos, los miércoles a la salida del club y después de cada partido que juega tu equipo favorito.

Es por eso que necesitás una parrilla que se adapte bien a tus necesidades y que además te quede cómoda en ese espacio que tenés al aire libre. Para esto, alaMaula te recomienda la parrilla premoldeada, la elección perfecta para tu patio.

parrilla

Las parriillas tienen diferentes medidas y a la hora de elegir una, las personas no sólo se fijan en el ancho y alto que desean en función del espacio sino también en función del número de miembros que componen una familia: digamos que el tamaño va en aumento en función de la familia. Una parrilla pequeña sirve para unos pocos kilos de carne, es decir para satisfacer el apetito de 4 personas. Ancho, alto y profundidad serán las medidas que hay que tener en cuenta.

Asimismo, hay que elegir también cómo será el herraje interno: ya sea enterizo, doble o con fogón o también puede ser en hierro enlozado, ya sea en ángulo o redondo, y en chapa.

Por otro lado, también se debe elegir en función de las terminaciones: la idea es tener una parrilla pero sin descuidar la estética del lugar. Algunas de las terminaciones posibles son de reboque liso en diferentes colores, de simil ladrillo, de adoquín, detalles en laja, entre otras.

Para su instalación y armado, depende de fabricante. En la mayoría de los casos, no se requieren albañiles, son de fácil armado y son trasladables. Ahí la diferencia con otros tipos de parrillas.

Y por último, para quienes se ponen un poco más pretenciosos, se pueden agregar algunas especificidades más como por ejemplo, puertas, mesadas o prolongaciones de chimenea, que pueden ser de diferentes materiales, como por ejemplo chapa.

Aprovechá y buscá tu parrilla premoldeada en los clasificados de alaMaula. Comprá en donde la gente vende.

Pin It
Fatima

Licenciada en Comunicación Social. Como no pude ser cantante, ahora me dedico a querer ser psicóloga. Mientras tanto, escribo y leo sobre todo lo que me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*

REGISTRATE Y ENTERATE DE TODAS LAS NOVEDADES EN ALAMAULA PODES INGRESAR A UN NUEVO MUNDO DE OPORTUNIDADES