3 razones para vivir en un dúplex
Por . Publicado en la categoria Inmuebles
Pin It

Elegir donde vivir es algo fundamental en la vida de una persona. Eso determina que nuestra casa sea un “hogar dulce hogar” o “la casa del terror”. Sin embargo, esta elección está vinculada con una cuestión económica. En primer lugar, no todas las personas consiguen ser propietarias de su casa así como también algunas otras opciones al momento de alquilar se escapan de sus posibilidades. Necesitan una casa pero es muy costosa y un departamento le queda chico a la familia. ¿Qué hacer? Por suerte, existe una alternativa intermedia que son los dúplex. alaMaula te cuenta 3 razones para vivir en un dúplex.

Empecemos primero por definir qué es: se trata de una propiedad de doble altura, con una escalera en su interior que comunica ambos pisos. Lo que distingue a un dúplex es que se comparten paredes y algunas instalaciones con el vecino, lo cual tiene la ventaja de la seguridad pero la desventaja de que si uno tiene humedad, no pasará mucho tiempo hasta que el otro la tenga. Igualmente esto último es algo que puede pasar también en un departamento, una situación que no sucede siempre y que si ocurre, se puede solucionar.

dúplex

El diseño de un dúplex permite que la distribución de los espacios separe bien la vida pública en el piso de abajo y la privacidad quede en el piso superior. Este es sin dudas uno de los primeros motivos para alquilar o comprar un dúplex.

Los dúplex son elegidos en general por familias de pocas personas o por parejas que “recién empiezan”. La gran ventaja es que logran un equilibrio entre el costo y el espacio. Esta es una segunda razón de peso al momento de elegir este tipo de vivienda.

Y una tercera razón es que en general los dúplex cuentan con un pequeño espacio de patio o jardín, que sin dudas mejora la calidad de vida de una persona, que podrá encontrar allí un espacio de recreación y relax, e incluso si la familia tiene hijos, este espacio resulta perfecto para que ellos salgan a jugar y lo disfruten.

¿Estás pensando en mudarte? Antes que nada, tenés que chequear cuales son las alternativas existentes en el mercado, analizar el barrio en donde están y si esa localización le resulta cómoda a la familia. Buscá opciones en inmobiliaria en alaMaula. Y si querés alquilar tu vivienda, entonces llegá a un público mucho mayor usando también los clasificados.

Pin It
Fatima

Licenciada en Comunicación Social. Como no pude ser cantante, ahora me dedico a querer ser psicóloga. Mientras tanto, escribo y leo sobre todo lo que me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*

REGISTRATE Y ENTERATE DE TODAS LAS NOVEDADES EN ALAMAULA PODES INGRESAR A UN NUEVO MUNDO DE OPORTUNIDADES