Las marcas de rollers más compradas en Argentina

| febrero 1, 2013 | 6 Comentarios
Pin It

En el último tiempo se ha impuesto la moda de andar en rollers. Estos modernos patines tuvieron su auge en la década del 90 cuando el patinaje se puso de moda. Por algunos años permanecieron ocultos, aunque algunos aficionados continuaron utilizándolos. Desde hace poco más de un año nuevamente resurgieron causando un boom comercial. Las ventas de rollers crecieron exponencialmente y las principales marcas comenzaron a lanzar nuevos modelos.

Esta nueva tendencia fue adoptada por muchos que buscan recreación y una forma distensión. Pero también están aquellos que lo realizan como deporte, que entrenan, practican trucos y participan de competencias. En muchas ciudades de la Argentina hay circuitos y recorridos que los aficionados a los rollers utilizan para distenderse.

En alaMaula.com encontrarás los mejores y más variados modelos de rollers así como también los principales accesorios para tener un andar seguro (casco, rodilleras, etc). Expertos y novatos podrán elegir entre las mejores marcas, publicadas en la sección compra-venta de alaMaula.

Una de las marcas de rollers más compradas en nuestro país es Fila. Se trata de una de las firmas más destacadas en el mundo en materia de rollers. Cuentan con líneas Premium, para dama, para hombre y niños. Sus ejemplares poseen bases firmes de aluminio y de fundición de magnesio. Las botas en su mayoría cuentan con una malla antitranspirante, así como también con relleno preformado. Para dar mayor ajuste y seguridad cuentan con cierre duo lock, cordones y velcro.

Sus modelos, de tecnología italiana, están diseñados para las diferentes necesidades de los usuarios. Para determinadas distancias, especiales para competencias y demostraciones, etc. Fila elabora cada par de patines atendiendo particularmente a las demandas de sus clientes. Los modelos de dama, cuentan por ejemplo con diseños más atractivos como incrustaciones de strass, o combinaciones de colores, etc. Su accesible valor los posiciona como una de las marcas más compradas en la Argentina.

Rollerblade es una de las más prestigiosas marcas de rollers del mundo. Algunos de sus modelos son usadas por los íconos del patinaje internacional. Las líneas hombres, mujeres y niños están diseñadas contemplando las características y demandas de estos diferentes tipos de usuarios. En la categoría hombres, se destacan las líneas RB (con un impecable desempeño urban y sports), Fusión (con un diseño más sofisticado) y por último Twister con el más sorprendente diseño de vanguardia.

La colección para mujer cuenta con modelos de buen rendimiento y moderno diseño. Los ejemplares de Tempest y Spark son algunos de los más elegidos por las damas por su gran desempeño y atractivo diseño.

Para los más pequeños Rollerblade cuenta con una colección basada en la seguridad y la durabilidad. Pensando en aquellos niños que dan sus primeros pasos en el patinaje, la firma diseño una línea de rollers durables, de material resistente que soportará golpes y caídas, dándole mayor protección a los niños.

Otra de las marcas más compradas en Argentina es K2. Sus rollers son los más buscados por los aficionados de todo el mundo. Los expertos aseguran que su rendimiento es muy bueno, comparable al de los nike. Sus patines combinan los mejores materiales y un impecable diseño en los ejemplares más buscados en Argentina. Cuenta con líneas especiales para hombres y mujeres, con excelentes desempeños en calle, circuito y deportes.

La calidad y excelencia de los rollers de K2 se ve reflejada en su costo. Los precios de sus patines están entre los más elevados del mercado. Pero se adecua perfectamente al impecable rendimiento de los rollers.

Si te interesa incursionar en el mundo del patinaje y estás buscando unos buenos rollers, ingresá a alaMaula.com y buscá en la sección de compra-venta. Allí encontrarás los mejores modelos de estas marcas, nuevos y usados, que mejor se adecuen a tus necesidades.

Cindy Martínez

Pin It

Comentarios (6)

Trackback URL | Comentarios vía RSS

  1. Jacqueline Marisol Fernandez dice:

    muy buenos

  2. Angel Romero dice:

    hola buen post, Me gusta ese modelo de inline skates donde los podria comprar por favor ? gracias

  3. luana dice:

    estan re buenos qe precio tienen

  4. Natuu Casim dice:

    muy bueno la verdad

Dejar un Comentario

Etiquetas: , ,

Categoría: Deportes, Juguetes - Juegos