Ideas originales para regalar en el Día de los Enamorados

| febrero 11, 2013 | 3 Comentarios
Pin It

Febrero es el mes del amor. La celebración del Día de los Enamorados del 14 de Febrero se ha vuelto una especial fecha para las parejas. Ansiosas por los festejos

Pero el día de los enamorados puede resultar desconcertante ya que no sabemos qué regalar. Luego de varios festejos junto a tu pareja seguro agotaste las posibilidades clásicas; bombones, flores, cenas románticas, osos de peluche, joyas, etc. No te preocupes alaMaula.com tiene soluciones para todo y una vez más sabe cómo ayudarte. Revisa estas ideas originales para regalar en el día de los enamorados.

Probablemente pienses que ideas originales es sinónimo de manualidades. Si no sos de los más hábiles con ello no desesperes, porque no necesariamente tienen que ser cosas hechas manualmente por vos. Acá te citamos algunas ideas creativas que pueden o no ser elaboradas por vos mismo. Tene presente de todos modos que el esfuerzo de elaborar algo manualmente tiene un valor extra para quién lo recibe.

Una original idea es armarle un creativo collage con las mejores fotos de ustedes dos juntos. Revisa en tus archivos y selecciona aquellas fotos en que ambos luzcan bien o divertidos y armá con ellas un collage distribuyéndolas de manera azarosa. Una vez que lo termines tenes que definir qué harás con el. Tenes varias opciones; una de ellas es guardarlo en un pen drive y luego colocarlo como fondo de pantalla en su computadora personal con un romántico mensaje. Así cuando encienda su máquina se encontrará con esta grata sorpresa. Otra opción es hacerlo imprimir en la mejor resolución y en papel ilustrativo para luego enmarcarlo, colocarle un vidrio y convertirlo en un hermoso y artesanal cuadro de recuerdos.

Otra alternativa, más viable para los amantes de la cocina es sorprenderlo con unos deliciosos y románticos cupcakes (muffins) con mensajes. Buscá en un libro de cocina o en internet la receta para hacer con tus propias manos estas dulzuras a las que tu pareja no podrá resistirse. Preparalos, hornéalos y al momento de decorarlos, lucite. Una alternativa es que armes una frase y coloques palabras o letras en cada cupcake, así al servirlos, tu amado leerá toda la frase atendiendo a cada uno de los cupcakes. Si querés hacer de ese momento algo más original y divertido, decora cada muffin con una fecha que signifique algo importante para ustedes (el día que se conocieron, su primer beso, cuando se pusieron de novios, etc). Pedile a tu pareja que elija un cupcake, luego ponele como condición para poder comerlo que recuerde qué fue lo que sucedió en esa fecha. Los recuerdos y anécdotas les harán pasar un divertido y romántico momento.

Si tu pareja es fan de una banda musical podes grabarle un DVD con los mejores éxitos de la banda, con sus canciones favoritas. Otra alternativa es armar con el software Moviemaker, un improvisado video con fotos de ustedes y musicalizarlo con sus temas favoritos. EL programa es bastante sencillo, con algunas fotos y un poco de paciencia podes lograr un entretenido y lindo video.

Otra opción es sorprenderlo/a con un exquisito y casero desayuno en la cama. Prepará todo lo que a tu pareja le gusta y arma una linda bandeja con algunos bombones, jugo natural y porque no algunas flores.

Con estas creativas ideas que alaMaula te da, tenes las mejores opciones para sorprender a tu pareja con lo que más le guste. Si en cambio preferías invertir en un regalo material que tu enamorado/a desee, consultá en la sección compra-venta de alaMaula, allí encontrarás una amplia variedad de productos y posibles regalos.

Pin It

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios vía RSS

  1. HAY TANTAS COSAS QUE POR SER PAREJA , SE DÁN POR SENTADO QUE LA OTRA PERSONA YA LO SABE, PERO NO SE DICEN, SERÍA LINDO QUE TE REGALEN UNA GRAN TARJETA ESCRITA DE TU MANO DICIÉNDO LO IMPORTANTE QUE SIGNIFICAS PARA EL-Ó ELLA, QUE CONOCERLA/O FUÉ LO MEJOR QUE LE PASÓ, QUE MUCHAS VECES QUISISTE DECIRLE CUANTO LO/LA, AMAS Y NO LO DIGISTE, QUE ADORÁS DESPERTARTE TODAS LA MAÑANAS Y ENCONTRARTE A SU LADO, QUE LA VIDA SI NO ESTÁS, NO TENDRÍA SENTIDO, QUE LE GUSTARÍA QUE LO/LA ABRASES MÁS SEGUIDO Y DECIRLE PALABRAS BONITAS…. BUENO, TODO ÉSO QUE SE DICEN, PORQUE SE SUPONE QUE YA LO SABEN EL UNO DEL OTRO, PERO ES MUY DISTINTO……. ESCUCHARLAS-FELICIDADES

  2. Me gusta las cosas que pusierón,voy haber si puedo comprar algo.gracias.

Dejar un Comentario

Etiquetas: , , ,

Categoría: Artesanías, Compraventa