Las marcas de celulares más adquiridas por los usuarios argentinos

| enero 21, 2013 | 4 Comentarios
Pin It

Los celulares son uno de los hitos en el mundo de la comunicación. Desde su surgimiento hasta el día de hoy, han pasado de ser un lujo que pocos se daban, principalmente empresarios y ejecutivos, a lo que nadie puede dejar de tener. El impacto que generó fue impresionante; no sólo es casi obligatorio tener uno, sino que además se está pendiente de él, en todo momento. Se convirtió en una extensión del cuerpo que se lleva adonde uno vaya.

De ser un objeto innecesario pasó a convertirse en un accesorio sin el cual, no se puede salir a la calle. La cifra de celulares vendidos cambió abruptamente en el lapso de sólo unos años. Y es que la tendencia envolvió a aquellos aún más reticentes que se resistían a comprar un teléfono móvil. Los amigos, familiares y compañeros de trabajo comenzaron a estar conectados vía celular y para estar informado y en contacto con ellos, tener un celular se volvió algo necesario.

En Argentina como en el resto del mundo, los celulares tuvieron una gran aceptación. Las marcas líderes en fabricación de equipos de telefonía móvil, ingresaron al mercado argentino con total soltura y una favorable respuesta del público. Por lo importante de esta temática, alaMaula quiere contarte cuáles son las marcas de celulares más adquiridas por los usuarios argentinos.

La marca finlandesa Nokia es uno de los referentes en telefonía móvil. Algunos de sus modelos trascendieron las fronteras y se posicionaron como los más elegidos en varios países del mundo. El legendario Nokia 1100 fue uno de los más vendidos allá por el 2004 en la Argentina. Entre sus bondades, el 1100 contaba con tonos monofónicos, agenda telefónica, linterna, juegos y compositor musical. Su simpleza, usabilidad y resistente diseño lo convirtieron en el preferido de la gente por aquellos años. Algún tiempo después, alcanzo una popularidad similar el modelo 5130. Este innovador equipo agregaba a las excelentes funciones que Nokia le otorgó a sus teléfonos, otras como reproductor de música, radio FM, cámara fotográfica y luces. La gran aceptación del público, posicionó al Nokia 5130 como uno de los más vendidos en 2008. Tan sólo meses después, Nokia sorprendió a los argentinos con uno de los primeros modelos de Smartphone, el 5230. Este modelo cuenta con pantalla táctil, cámara, reproductor de MP3, conexión USB, bluetooth, tarjeta de memoria, entre otros. En la actualidad son varios los modelos de Nokia predominantes en el mercado de telefonía móvil. El C3, X2, N8, N9 son algunos de los smartphones que esta marca lanzó al mercado, logrando una exitosa aceptación del público.

Samsung es otra marca líder en materia de celulares. Esta firma coreana ha logrado llegar a todas partes del mundo con sus sofisticados y modernos diseños de teléfonos celulares. Sus primeros modelos competían directamente con los equipos de Nokia. Contaban con agenda telefónica, tonos mono y polifónicos, pantalla a color y, los más avanzados, reproductor de radio. Algunos de ellos son Samsung A167, A411, B130, C511, entre otros. Actualmente la marca coreana sorprendió al mundo con su línea de Smartphones Galaxy, cuyas prestaciones y funciones superan ampliamente a lo esperado. Sensor de movimiento, cámara con detección de rostro, pantalla táctil súper sensible, control vía voz, conexión e integración a redes sociales y un diseño minimalista entre otras características. Esta línea se ha vuelto una de las más comercializadas en la Argentina.

Sin embargo la compañía que ha pisado fuerte en el mercado de celulares en los últimos años fue BlackBerry. Esta firma lanzó una variada gama de diseños de smartphones que garantizan conectividad plena y una experiencia de usuario sumamente satisfactoria. Los Blackberry poseen pantalla lcd de gran resolución, integración a redes sociales, conectividad permanente a otros teléfonos de la compañía, plataforma multitareas, cámara fotográfica de alta definición, entre otras características.

En alaMaula encontrarás una amplia variedad de celulares de estas marcas más vendidas en la Argentina. En la sección compra-venta podes buscar el celular que más se adecue a tus necesidades y gustos.

Pin It

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentarios vía RSS

  1. YO TENGO 2 NOKIA 1108,,, LE HICE CAMBIAR EL PARLANTE X QUE NO SE ESCUCHABA,,,, ANDA AL PELO,,,

  2. Ali Noemi dice:

    vendo un nokia 6131 lo vendo por necesidad gracia

Dejar un Comentario

Etiquetas: , , ,

Categoría: Celulares - Teléfonos, Compraventa