Características de los diferentes tipos de tablet para comprar en alaMaula.com

| enero 22, 2013 | 3 Comentarios
Pin It

La categoría electrónica de la sección compra-venta de alaMaula.com es una de las más visitadas a diarios. Los expertos en tecnología, últimos productos y diseños modernos ingresan a diario a la plataforma en busca de las mejores y más recientes creaciones de las monstruosas industrias electrónicas.

Celulares, computadoras, reproductores, sistemas de audio y todo tipo de producto electrónico ocupan un gran y privilegiado lugar en la sección compra-venta. Sin embargo hay un artículo que en los últimos meses ha despertado un gran interés en el público: las tablets. Estas modernas computadoras portátiles lograron un sorprendente impacto en el mercado de la electrónica.

Las tablets son la revolución del mundo de las computadoras. Con sus completas y variadas funciones y su diseño minimalista, han alcanzado una popularidad increíble. Los principales fabricantes de tecnología electrónica se han especializado en esta nueva rama, creando diversos modelos de tablets.

Encontrá en alaMaula.com las características de los diferentes tipos de tablets.

Hp es una de las marcas líderes en materia de electrónica. Sus productos cuentas con última tecnología y sus diseños son unos de los más codiciados en el mercado. Su Tablet HP TouchPad es una de las más famosas, que nada envidia a sus rivales. Tiene una pantalla multitáctil de 9.7 pulgadas con una fabulosa resolución de 1024×768 y un recubrimiento anti suciedad.

Su tamaño total es de 190×240 mm y su grosor 13.7 mm. La ligereza de la moderna HP TouchPad sorprende con un peso que no supera los 700 gramos. Ideal para llevar a todos lados; ocupa poco espacio y su peso hace que sea casi imperceptible. Cuenta con altavoces stéreo, webcam de 1.3 megapixeles, salida de auriculares, puerto microUSB y unos increíbles sensores de movimiento, luminosidad, etc. Posee doble núcleo.

La firma coreana Samsung es otra de las que incursionó en la nueva tecnología de las pequeñas computadoras portátiles. Su modelo Galaxy Tab 10.1 2 es una de las más buscadas por los internautas y adictos al ciberespacio. El tamaño de esta Tablet es de 10.1×6.9 y su peso aproximado es de 587 gramos.

Este tipo de Tablet cuenta con una pantalla LCD de 10.1 pulgadas, cuya resolución es de 1280×800, cámara de 3 megapíxeles y zoom digital de 4x, reproductor de sonido mp3 en todos los formatos. También reproduce videos 3GPP, AVI, WMV, MKV, WEBM, entre otros. Además graba videos en formato HD.

La Galaxy Tab 10.1 ofrece una sorprendente conectividad para mantenerte siempre vinculado a tu entorno. Cuenta con Bluetooth, soporte para wifi, USB y AGPS, además de incorporar el sistema Android. La línea de tablets Galaxy cuenta con varios modelos y diseños que Samsung lanzó al mercado para satisfacer las demandas de los diversos usuarios.

Toshiba también cuenta con sus modelos de tablets. La Toshiba Thrive 10 cuenta con pantalla LED multitáctil de 10.1 pulgadas. Su resolución es de 1280×800 píxeles. Tiene un procesador NVIDIA Tegra de doble núcleo. Su capacidad de almacenamiento varía de 8 a 16 o 32 gb (con tarjetas SD).
Posee puerto USB y mini USB, bluetooth, salida para conexión HDMI y conexión wifi. Además posee gps y dos cámaras incorporadas. Una en la parte frontal de la Tablet, de 2 megapíxeles y otra en la parte trasera, de 5 megapíxeles. Posee sistema Android 3.0 Honeycomb.

La variedad de tablets que hay en el mercado es ilimitada. Con diseños y especificaciones técnicas diversas, estas computadoras portátiles invadieron el mundo de la tecnología y la electrónica. En alaMaula.com, en la categoría electrónica de la sección compra-venta podes encontrar el modelo de Tablet que más te guste y responda a tus necesidades.

Cindy Martínez

Pin It

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios vía RSS

  1. sabrina dice:

    vendo vestido de fiestta… 2 vestido `por 100pesos…Tablet…900pesos vestido de 15 añios 500pesos…. dejo mi numero…. 3412535811

Dejar un Comentario

Etiquetas: , ,

Categoría: Computadores - Electrónica