alaMaula con la gente

| enero 23, 2013 | 14 Comentarios
Pin It

Con el afán de acercarnos cada vez más a nuestra Comunidad de Usuarios y dar impulso a los beneficios que ofrece  alaMaula lanzamos una Campaña de acciones en la Costa Atlántica y las Sierras de Córdoba.

“Fue muy importante charlar con la gente cara a cara y aclarar que alaMaula es una plataforma de contacto y no es un sitio de E-Commerce, aclara uno de los promo-actores”

En un ámbito de participación y entretenimiento, el team de promoactores que recorre las calles y sitios más populares de Mar del Plata, Villa Carlos Paz,  San Bernardo, Villa Gesell y Miramar, propicia el diálogo con los transeúntes que se sorprenden y celebran la propuesta.

Desde alaMaula tenemos la firme convicción de comunicar que detrás de una plataforma tecnológica hay un equipo humano altamente capacitado dispuesto a escuchar a sus usuarios y acercarles la información que necesitan.

Sumando cada vez más valor, a través de esta nueva campaña promocional, alaMaula da un paso adelante promoviendo el contacto directo y presencial con la Comunidad.

“alaMaula es una plataforma que ponemos a disposición de la comunidad para que vendan todo lo que no necesitan como forma de hacer dinero extra. Cada vez más personas están adoptando y recomendando esta herramienta para hacer negocios en forma recurrente, ya que es totalmente gratuito y no tiene comisiones. Nuestros usuarios pueden percibir el valor que aportamos y queremos ofrecerles más beneficios y al mismo tiempo, llegar a toda la población para que puedan conocer y gozar de nuestra propuesta “, nos cuenta Diego Noriega con motivo del lanzamiento de la campaña.

Desde las Redes Sociales, Twitter tuvo un impacto muy grande en la gente, veamos algunas repercusiones!

 

Pin It

Comentarios (14)

Trackback URL | Comentarios vía RSS

  1. pablo dice:

    Hola me sacaron una foto en playa Varese, Mar del Plata, Argentina con un concurso que realizaron dando unos barriletes y no puedo encontrar esa foto para descargarla

  2. gabriel dice:

    hola chicos, estuve en mar del plata en la segunda quincena de enero, me encontré con los chicos de alamaula en la peatonal , me prestaron una mascara gigante que tenia uno de ellos y entre a buscar a mi señora que se estaba gastando todo en una pilcheria, me sacaron una foto con ella y alguno de los chicos y no encuentro la foto, me gustaria saber como hago para verla.
    muchas gracias y suerte.

  3. Alejandra dice:

    hola chicos me sacaron una foto con el barrilete deregalo, para mi sobirnito y no la puedo encontrar por favor publiquen gracias ahhh fue una noche de enero 2013 en la esquina de guumes y avellaneda mil gracias creo q esa esquina era, pero guimes es seguro !!! gracias saluditos

  4. Brenda Stefania dice:

    Hola!! Nos sacaron una foto a mi hermana y a mí junto a su gente en Alta Gracia (Córdoba)… Me llegó un mail con el título "Novedades de tu foto con alaMaula" pero no dice nada acerca del lugar donde descargar la misma…

  5. daniel dice:

    hola amigos quería saber cuando están los resultados del concurso la foto mas votada.

  6. Gabys Branca dice:

    ojala alguien me pueda ayudar a buscar las fotos que me sacaron los chicos de alamaula fui a mar del plata del 20 de enero al 2 de febrero gracias desde ya el que me tire el lugar donde esten las fotos

  7. vani dice:

    Hola, nos sacaron una foto en Villa Carlos Paz en febrero. Donde podemos verla? gracias!

  8. juan pablo dice:

    Hola, me bloquearon mi cuenta y no puedo publicar avisos, me sale la leyenda …Tienes que activar tu cuenta haciendo click en el enlace que te enviamos a tu email, pero a mi mail jchierchie@lucaioli.com.ar no me ha llegado nada, podran reenviar la info a mi mail personal juanchierchie@hotmail.com, necesito solucionar el problema a la brevedad, sldos.

  9. India dice:

    Buen día,
    Les escribo porque publiqué para vender un TV, por un lado bárbaro porque lo vendí super rápido, pero en cuando lo vendí eliminé el aviso y hasta el día de hoy, 6 días después, me siguen llamando por el televisor, es realmente muy molesto, les pido por favor que vean la forma de eliminarlo definitivamentes.
    Desde ya muchas gracias

Dejar un Comentario

Etiquetas:

Categoría: Alamaula, Prensa