GPS: tips de su funcionamiento

| diciembre 7, 2012 | 0 Comentarios
Pin It

GPS

Para poder comenzar a usar tu GPS primero deberás conocer algunas características básicas de su funcionamiento. Para ello, en alaMaula Argentina te damos una serie de tips para que tengas en cuenta.

> Sus siglas en inglés se traducen como Sistema de Posicionamiento Global y su funcionamiento consiste principalmente, en permitirnos fijar a escala mundial la posición de un objeto, una persona, un vehículo o una nave.

> Para fijar una posición, el navegador localiza automáticamente desde 4 satélites de la red, de los que recibe señales que indican la posición y el reloj de cada satélite.

> El GPS sincroniza su reloj y calcula el retraso de las señales, calculando la posición en que el mismo se encuentra.

> Una vez que fueron estimadas las distancias, se fija con facilidad la posición relativa del GPS respecto a los tres satélites. Conociendo además las coordenadas o posición de cada uno de ellos por la señal que emiten, se obtienen las coordenadas reales del punto de medición.

Con esta información que te proporciona alaMaula Argentina, ya estás en condiciones de comprar tu dispositivo y comenzar a usarlo. En la Sección Vehículos encontraras de varios tipos y precios.

Pin It

Dejar un Comentario

Etiquetas: , , ,

Categoría: Tips, Vehiculos