Consejos para pintar tu auto

| octubre 11, 2012 | 0 Comentarios
Pin It

auto4

Si todavía no tenés un equipo para pintar tu auto, será mejor que adquieras uno. Para ello, en alaMaula Argentina te damos algunos tips importantes acerca de cómo debes pintarlo.

1 Necesitás desengrasante, cinta de enmascarar, soplete de pintura, laca clara y cera de auto de primera calidad.

2 Elegí un lugar protegido para pintar tu auto para protegerlo de la lluvia y las partículas de polvo que dañen la pintura en su progreso.

3 Lavá bien el auto antes de pintarlo. De esta manera, podrás liberarlo de polvo y partículas que puedan afectar el acabado final.

4 Usá removedor de grasa y la cera de automóviles para eliminar manchas. Para pulir y suavizar la superficie deberás utilizar papel de lija.

5 Lavá todos los restos del pulido y el polvo y dejá secar el auto.

6 Aplicá cintas de enmascarar en donde no desea aplicar pintura. La primera mano sirve de capa base para el resto de la pintura.

7 Revisá las áreas desiguales luego de aplicar la pintura base, hacé un pulido para igualar la superficie. La primera capa de pintura debe aplicarse una vez que el exterior está libre de asperezas. Aplicá la pintura con una pistola y no olvides usar máscara para protegerte.

8 Secá la primera capa y aplicá la otra, hasta la última. Por último quitá la pintura seca en el pico del soplete para evitar daños a la pintura y dejá que la pintura se seque.

Seguí cada uno de estos consejos y anímate a adquirir las herramientas necesarias a través de alaMaula.com. En la Sección Autos encontrarás el equipo para pintar que estés buscando, elige un color y renueva tu auto.

Pin It

Dejar un Comentario

Etiquetas: , , ,

Categoría: Automoviles, Tips, Vehiculos