Remodela tu ropa de una manera fácil y práctica

| abril 22, 2012 | 6 Comentarios
Pin It

¿Cuántas veces decís que tu placard lleno de ropa y que no tenés nada para ponerte? Claro, y es que, generalmente nos sucede ésto cuando nos cansamos de ponernos siempre lo mismo! . En alaMaula, te entendemos y por eso, te brindamos tips prácticos para  remodelar tu ropa de una manera fácil y práctica!
Fijáte dentro de las nuevas tendencias de la moda qué combinaciones de estilos y colores te gustan y reciclá tu propia ropa!.  En lugar de seguir invirtiendo parte de tu presupuesto para comprar más ropa y accesorios, una muy buena opción es renovar tu guardarropas transformando tu indumentaria en otra nueva!.

El primer paso es buscar accesorios que puedas tener en tu hogar, y en todo caso, salir a comprar accesorios económicos que te ayudarán a cambiar el aspecto de tu ropa vieja y transformarla en una nueva, moderna y muy divertida. Así podrás comprar flores, cintas de colores, listones, cadenas, botones, pines, tachas, lentejuelas, canutillos y todo lo que imagines que se puede agregar a tu indumentaria.

Los accesorios principalmente sirven para resaltar la ropa. Podés agregar flores a remeras o sacos, realizar dibujos con lentejuelas y canutillos en tu remera o musculosa, combinar cintas de colores y atarlas formando flecos o simplemente moños en las magnas de tus remeritas. Los botones de colores son una opción muy divertida y original para tus pantalones, polleras, minifaldas y blusas. Simplemente jugá con tu imaginación

Si por otro lado, sos  hábil para las manualidades; animáte a pintar sobre tela y verás que no sólo será divertido sino también una alternativa muy interesante para remodelar todo tipo de ropa. Así, en indumentaria lisa podés utilizar pinturas que vienen ya con brillos, y podés aplicarla sobre cuellos y mangas, o simplemente crear tus propios diseños. Esta tarea también es muy adecuada para tapar algún tipo de mancha. Por ejemplo: pintando flores, corazones, estrellas, puntos de colores, etc.

Por último, si tenés la posibilidad de adquirir apliques, retazos de tela, puntillas, tachas, piedras de colores o parches; podés utilizarlos en polleras o blusas agregando puntillas o simplemente para cubrir agujeros con detalles de motivos divertidos y muy originales.

Lográ renovar tu guardarropas de una manera novedosa sin necesidad de ir de compras ni comprometer tu presupuesto. Remodelá tu ropa de una manera fácil y práctica, y encontrá en alaMaula.com  todos los accesorios que necesitás y las ofertas de ropa remodelada a través de los clasificados de lasección Ropa – Accesorios de alaMaula.com.

Pin It

Comentarios (6)

Trackback URL | Comentarios vía RSS

  1. Abuelita Rozy dice:

    Gracias muy bueno

  2. Gracias Alicia! Monica! Norma! Rozy! Las invitamos a visitar la plataforma de clasificados http://www.alamaula.com, donde pueden comprar-vender bienes usados!

Dejar un Comentario

Categoría: Compraventa, Ropa y Accesorios