Colombia: venta de carros en crecimiento

| septiembre 21, 2011 | 0 Comentarios
Pin It

Colombia hoy tiene un mercado de compraventa automotor de 800 carros nuevos al día y 1600 carros usados al día. Así es que por cada dos usados, se comercializa un vehículo para estrenar según cifras oficiales entregadas por el Ministerio de Transporte y el Runt sobre los negocios de carros y motos de segunda mano.

Desde eBay AlaMaula Clasificados Colombia se ofrece un nexo gratuito entre compradores y vendedores para la venta de carros usados y nuevos a estrenar.

Como principal ventana los clasificados online dan la posibilidad de comparar rápidamente rangos de precio/calidad de los carros. Utiliza los buscadores para encontrar el carro que necesitas ordenado por localidad. Si deseas vender en forma gratuita, publica en la categoría correcta y con el mayor detalle posible.

Otra de las ventajas de la compra de carros usados en Internet es que se ofrecen más medidas de seguridad que comprarlo en la calle, aunque hay que tomar ciertas medidas de seguridad: El comprador debe investigar sobre el precio de referencia del modelo buscado y compararlo con el ofertado por el vendedor. Es derecho- y obligación- del comprador solicitar y averiguar el estado legal del automóvil.

Los documentos a revisar son: tarjeta de propiedad, factura de adquisición del vehículo o declaración de importación, certificado de tradición y libertad, copia de los últimos 5 años de impuestos, fotocopia de la cámara de comercio del propietario que aparece en la tarjeta de propiedad, SOAT vigente, inscripción ante el Runt, y para vehículos con más de dos años de antigüedad certificado de revisión tecnomecánica. Además si pautas un encuentro procura sea en un lugar público.

Puedes seguir las cuentas sociales de AlaMaula para recibir alertas sociales sobre los anuncios

Ciudad Cuenta Twitter Cuenta Facebook
Bogotá BOGcarros BOGcarros
Medellín MEDellincarros MEDellincarros
Cartagena CTGcarros CTGcarros
Cali CALIcarros CALIcarros
Barranquilla BAQcarros BAQcarros

 

 

 

 

 

AtribuciónSin obras derivadas Fotografía: Algunos derechos reservados por Edgar Zuniga Jr.

Pin It

Dejar un Comentario

Etiquetas: , , ,

Categoría: Vehiculos